Cursos disponibles

Oratoria de Urgencia 

Adaptado según el campo profesional, Oratoria de Urgencia es un curso de aproximadamente tres horas de duración, dos teóricas (El Quién y El Qué) y una práctica (El Cómo), diseñado para grupos de 8 a 14 personas y que puede complementarse de forma optativa con una cuarta hora personalizada para cada participante.

Con Oratoria de Urgencia aprenderás a canalizar tus ideas de forma sólida y convincente, a disponer de una reserva argumental y gestual para cuando consigan sorprenderte y a detectar los vacíos de tus rivales para sacar provecho de ellos.

Aprenderás también a conocer las reacciones de tu cuerpo ante situaciones de estrés que te bloquean y a cómo recuperar el control para ocupar una nueva zona de confianza.

 

#Verbaliza

Es un curso exprés de apenas hora y media duración diseñado para ayudarte a identificar los factores clave que existen en los procesos comunicativos y condicionan nuestro lenguaje oral. Dicho de otro modo: aprenderás cómo escoger las palabras adecuadas para expresar tus ideas de forma que el resto del mundo pueda entenderte mejor.  

Con #verbaliza vas a descubrir que sabes comunicarte mejor de lo que crees y vas a encontrar herramientas que te permitirán exponer tus proyectos con mayor eficacia y productividad.

 

Más información en info@escribirdiscursos.com

 

Anuncios